Espere un momento por favor.

13 de marzo de 2020

Ignacio Bianchini convocado al Selectivo Nacional 2020

El Balcarceño Tenimesista Ignacio Bianchini fue nuevamente convocado para competir en el Selectivo Nacional donde entrarán los "mejores 8" del país, para competir en el seleccionado argentino, en el sudamericano que este año está previsto realizarse en Argentina, precisamente en la ciudad de Salta.
El Balcarceño durante el 2019 logró el subcampeonato en el Challenger de Salta, luego fue Campeón en el Grand Prix de Viedma, sumado a los 4tos de final en Fetemba y en el Abierto de la República en capital federal, esos resultados lo ubicó en a el Top10 del Ranking Nacional, con los resultados obtenidos en los distintos torneos del circuito Nacional que organiza la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Cabe destacar que Ignacio Bianchini es el "único" jugador convocado de la provincia de Buenos Aires, el Balcarceño competirá en la categoría Sub11. Este logro se suma también a la convocatoria que tuvo el tenimesista local para ser uno de los elegidos para el programa de Potencialidades y Talentos del plan Plurianual que tiene organizado la Federación Argentina hasta el 2021, Bianchini participará de los distintos "Campamentos" de entrenamientos, ya sea en el Cenard o en los distintos puntos que la FATM lo indique, junto a un grupo élite de jugadores Sub11 y Sub13.
La fecha del Selectivo está "postergada" debido al tema de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) al igual que el Sudamericano 2020.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad