Banco provincia dispone préstamo especial para pago de sueldos al 24%

La nueva línea está pensada para MiPyMEs y empresas de salud que tengan convenio de haberes con Banco Provincia. Se trata de un acuerdo de descubierto especial con tasa de 24% y un plazo de 90 días.
En línea con las medidas que determinó el Banco Central para atenuar los efectos de la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus, Banco Provincia ofrece una nueva tasa del 24% para el descubierto de los saldos deudores generados por la liquidación de sueldos de sus trabajadores.

Esta medida excepcional está pensada para las MiPyMEs y empresas del sector de la salud que ya abonen los haberes de sus empleados a través de Banco Provincia. El préstamo tiene un plazo máximo de noventa días y se genera directamente en las nóminas que ya tienen ingresadas a través de Banca Internet Provincia.
La entidad mantiene activos todos sus canales de atención personalizada: el 0810-222-2776 para consultas en general y 0810-122-0333 por preguntas sobre Banca Internet.  En redes sociales a través de Twitter en @BPResponde y Facebook en @bancoprovincia.  En Instagram @banco_provincia hay tutoriales e información útil para los clientes.
Más información se podrá obtener contactándose por correo electrónico con la Subsecretaria de Producción y Empleo produccionyempleobalcarce@hotmail.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce