Sale a la venta en los próximos días el BonoGol 2020

La Liga Balcarceña de Fútbol pondrá en circulación a partir de la semana entrante el BONOGOL 2020, una modalidad que dio muy buenos resultados el año pasado y que además de ayudar a los clubes a pagar gran parte de sus erogaciones relacionadas con el desarrollo de la disciplina, les otorgó una importante ganancia de dinero.
Calificado como sumamente exitoso por quienes lo implementaron en la temporada anterior, se espera que tenga al menos el mismo desarrollo que en dicha ocasión, lo cual redundará nuevamente en beneficio para las entidades afiliadas al organismo liguista.

Esta vez el costo de Contado (habrá tiempo de abonarlo hasta el 31 de mayo) será de $ 2.300, con lo cual quien así lo pague ingresará en el sorteo de $ 60.000 a efectuarse el 4 de junio en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, ante escribano público. En tanto en cuotas podrá ralizarse en 6 de $ 550 cada una.
Habrá sorteos todos los meses de $ 15.000, $ 10.000 y $ 5.000 con quienes lleven al día los pagos, realizándose los mismos los días 9 de mayo, 13 de junio, 11 de julio, 8 de agosto y 12 de septiembre. Mientras que como premio mayor que se entregará con el Sorteo Final del 10 de octubre habrá $ 250.000 como primer premio, $ 80.000 como segundo y $ 50.000 como tercero.
Es importante destacar que todos los sorteos se llevarán a cabo por Quiniela Ciudad nocturna y que los valores antes citados se otorgarán en órdenes de compra.
La persona que compre el BONOGOL 2020 tendrá acceso de forma gratuita a todos los partidos que se disputen bajo la organización de la Liga Balcarceña de Fútbol, en cualquier divisional, sea mayores, infanto juveniles o salón, además de los encuentros en que el seleccionado Sub 15 actúe en condición de local.
El mismo es de uso personal, intransferible y en cada ocasión que se lo utilice, el portador del mismo deberá concurrir munido del correspondiente troquel que indique que pagó el mes en curso, o bien con el troquel de Contado, además de concurrir con el DNI, siendo ello indispensable. Lo único que se abonará en cada cancha es el ingreso con vehículo.
Los interesados en adquirirlo deberán consultar con los miembros de comisión directiva de los clubes locales, que son los únicos autorizados para su venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce