Reino recibió a la ganadora del Fangio de Oro

Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió en su despacho a la ganadora del Fangio de Oro 2019, la atleta Shalom Lescano. Estuvo acompañada por el responsable de la Agrupación Atlética CACCE, Lorenzo Lescano.
Vale destacar que luego de la obtención de la estatuilla dorada, el jefe comunal convino con la joven atleta reunirse en forma periódica para ir siguiendo su campaña deportiva que, por ejemplo, la llevó el mes pasado a competir en Uruguay.
Lorenzo –papá de la joven promesa del deporte balcarceño- se mostró agradecido con Reino, teniendo en cuenta el apoyo recibido a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Asimismo, se comentó que el próximo 8 de marzo se llevará a cabo una prueba atlética en Balcarce, donde parte de lo recaudado será destinado al respaldo de Shalom considerando los costos que debe afrontar de inscripción y traslados a las competencias que se desarrollan en diferentes provincias del país.
En ascenso
Lescano tuvo un año con notables rendimientos individuales que la llevaron a coronar importantes logros deportivos, entre los que se destacan el campeonato nacional en 1500 metros con obstáculos o el subcampeonato argentino en 2400 metros llanos.
Además, la atleta de CACCE obtuvo en 2019 la segunda mejor marca del país y la primera en la provincia de Buenos Aires en los 1500 metros con obstáculos. Como si fuera poco, se adjudicó cinco títulos provinciales y se coronó en más de cincuenta competencias de calle y torneos zonales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce