Espere un momento por favor.

3 de febrero de 2020

"Patovica" noqueó de una trompada a un joven, su estado es reservado

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo. La víctima se encuentra en estado delicado en el HIGA y el agresor detenido, acusado de tentativa de homicidio.
"Patovica" noqueó de una trompada a un joven, su estado es reservado
VIDEO // "PATOVICA" NOQUEÓ DE UNA TROMPADA A UN JOVEN, SU ESTADO ES RESERVADO El hecho sucedió durante la madrugada del domingo. La víctima se encuentra en estado delicado en el HIGA y el agresor detenido, acusado de tentativa de homicidio. Un hombre de 39 años recibió un salvaje golpe en la puerta de un boliche de nuestra ciudad tras ser expulsado del lugar por un custodio de seguridad y ahora se encuentra grave en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. José Coronel (39) permanece internado en el HIGA tras ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma subdural. En tanto, el agresor identificado como Ariel Herrera (43) fue detenido por el fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará recién mañana martes por el delito de tentativa de homicidio. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del boliche “Proyecto” de Av. González Chávez entre 3 y 5 y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad. Allí se puede observar cómo Coronel es expulsado del lugar por dos personas y una de ellas, de manera repentina, le aplica un golpe salvaje en el rostro. A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe éste que le provocó una fractura de cráneo y las lesiones neurológicos por las que debió ser operado. Es que Coronel no logró recuperarse y fue trasladado de urgencia hasta el HIGA de Mar del Plata. Tras conocerse la agresión, el fiscal Moure ordenó mantener detenido el patovica.
Publicado por Informese Primero en Domingo, 2 de febrero de 2020
Un hombre de 39 años recibió un salvaje golpe en la puerta de un boliche de nuestra ciudad tras ser expulsado del lugar por un custodio de seguridad y ahora se encuentra grave en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
José Coronel (39) permanece internado en el HIGA tras ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma subdural.
En tanto, el agresor identificado como Ariel Herrera (43) fue detenido por el fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará recién mañana martes por el delito de tentativa de homicidio.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del boliche “Proyecto” de Av. González Chávez entre 3 y 5 y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad. Allí se puede observar cómo Coronel es expulsado del lugar por dos personas y una de ellas, de manera repentina, le aplica un golpe salvaje en el rostro.
A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe éste que le provocó una fractura de cráneo y las lesiones neurológicos por las que debió ser operado.
Es que Coronel no logró recuperarse y fue trasladado de urgencia hasta el HIGA de Mar del Plata.
Tras conocerse la agresión, el fiscal Moure ordenó mantener detenido el patovica.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad