Los trabajadores lograron que Aguas de Balcarce reincorporase al operario que despidiera

El persistente y contundente accionar de los trabajadores de Aguas de Balcarce junto a FETERA,  su unidad en el reclamo, y la colaboración de otras organizaciones componentes de la Multisectorial,  logró que la empresa Aguas de Balcarce reincorporase al empleado Sebastián Cabeza,  quien fuera por ella despedido tiempo atrás.
Además, aproximadamente 5.000 personas firmaron su adhesión a la reincorporación del empleado en una recolección de firmas desarrollada en un stand instalado en Plaza Libertad durante la celebración de la Fiesta Nacional del Automovilismo.  Allí también se informó a los transeúntes sobre las deficiencias del servicio que la empresa presta en nuestra ciudad.
La intervención del Intendente Municipal Dr. Esteban Reino, largo tiempo después de comenzado el conflicto, colaboró en que se dispusiera la continuidad del operario en la citada empresa.
La concentración ciudadana que estaba prevista para la tarde de hoy, y otras medidas gremiales previamente acordadas,  fueron  suspendidas  debido al cambio de posición de la prestataria del servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce