Los Adultos Mayores observaron la obra de teatro “Mora Godoy Tango Company - Esa Mujer es Tango”

El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que el pasado viernes más de cincuenta colonos concurrieron al teatro Auditorium de Mar del Plata para observar la obra “Mora Godoy Tango Company - Esa Mujer es Tango”, que tiene como protagonista a la reconocida bailarina y coreógrafa.
En la oportunidad, disfrutaron de alrededor de dos horas de un espectáculo único en su rubro, donde Godoy muestra una renovación dentro del género con un estilo único. Combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, con la sensualidad del arrabal.

Posteriormente concurrieron a una pizzería de la vecina localidad donde compartieron una cena de camaradería, para finalizar la jornada con la degustación de un helado.
Los adultos mayores llevaron a cabo esta excursión gracias a las gestiones realizadas por Gastón Testa, empleado del teatro y fueron acompañados por la coordinadora del área Sonia Del Campo, Sergio De Esteban, Ana Paz, Sebastián Sierra y Dolores Teijeiro. Agradecimiento
Por último, desde la dependencia se realizó un especial agradecimiento a Testa, como también a la empresa de transporte, al personal de la pizzería y todos aquellos que hicieron posible que una vez más los colonos pudieran disfrutar de una noche única.
Mañana, el cierre de la Colonia
En tanto, mañana (jueves) en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal se llevará a cabo el gran cierre de la Colonia de Adultos Mayores, a partir de las 19.30.
Se llevarán a cabo distintas actividades, como también una cena a la canasta con posterior baile.
Desde el área se indicó que como ya es costumbre habrá una sorpresa para los colonos que año a año disfrutan de la época estival.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce