La ONG Quiero Ayudar hicieron entrega un Kits de medicamentos

El día viernes pasado en instalaciones del Club Deportivo Los Pinos integrantes de la ONG Quiero Ayudar encabezado por su presidente el Sr Jorge Guzmán y la vice presidenta Stella Pernia, hicieron entrega de Kits de medicamentos de todo tipo que sirven para abarcar un amplio espectro en el tratamiento de distintas patologías sobre todo las urgencias.

La entrega fue recibida por la Sra. Rosana Elisabeth Arrascaete quien se desempeña como enfermera en la vecina localidad, la idea original es que la sala de atención primaria de la salud este dotada de los insumos necesarios para cubrir las distintas emergencias que puedan llegar a vivir los vecinos de Los Pinos. De esta forma se busca complementar la actividad que realiza a diario el hospital municipal, poniendo a disposición del facultativo correspondiente insumos muy necesarios.


El Sr. Guzmán dirigió unas breves palabras a los vecinos presentes en donde remarco que este acto no era más que cumplir con un compromiso asumido con anterioridad, también remarco que los insumos y medicamentos entregados iban a ser repuestos durante el tiempo para que siempre exista un stock y evitar el traslado de los vecinos hacia la ciudad en especial en horas de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce