Espere un momento por favor.

26 de febrero de 2020

Fallecimiento de José Rigane, la cooperativa emitió un comunicado de prensa

Cuesta mucho describir con palabras y mucho más asimilar esta triste noticia, la partida de José Rigane nos deja un vacío profundo.
Si bien en estos años  muchas veces nos ha tocado defender  intereses contrapuestos, siempre se hizo en el marco de la tolerancia y respeto, esta situación permitió forjar una gran relación en la cual muchas veces también nos tocó luchar por temas ligados a nuestro sector, todo esto significó un aprendizaje que jamás voy a olvidar.
José fue un gran luchador, de esos que te pueden llamar a cualquier hora para defender e interiorizarse por la situación de cualquier trabajador, siempre marcando su eterna lucha por los derechos del trabajador y su organización sindical, poniendo temas en agenda tales como que “la energía es un bien social y un derecho humano” mostrando su compromiso para con todo el pueblo argentino; como leí por algún lado “UN IMPRESINDIBLE”.

Me genera mucho dolor está pérdida irreparable, estoy convencido que marco un camino de coherencia y solidaridad sobre quienes hoy tiene que desandar sus pasos y si bien su figura será irremplazable su ejemplo vivirá en cada trabajador y cada dirigente que ha tenido el privilegio de conocerlo.
Desde ya deseo acompañar a su familia y a todos sus compañeros de lucha en este difícil momento y abrazarlos desde lo más profundo de mi corazón.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad