Se reconoció a Arsenal por elegir a Balcarce para su pretemporada

En la tarde de ayer el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se trasladó hasta el Hotel 646 donde se encuentra alojado el elenco de primera división de la Superliga, Arsenal de Sarandí.
Acompañado por el titular del alojamiento, Walter Sarategui, hizo entrega de una placa recordatoria al Secretario de Presidencia de Arsenal, Roberto Beck, teniendo en cuenta que la institución que marcha sexto en el fútbol argentino volvió a elegir la ciudad para realizar los trabajos precompetitivos.
Los directivos presentes a su vez hicieron entrega de un banderín y dieron a conocer que se sienten muy cómodos en la ciudad. Tanto en lo que respecta a la seguridad del plantel como también la infraestructura deportiva que encontraron y también los servicios que brinda la ciudad.

Acuerdo
En la oportunidad, se llegó a un acuerdo entre la dependencia municipal, la institución deportiva y algunos prestadores turísticos de la ciudad con vistas a recibir más personas.
A través del mismo, los socios de Arsenal van a contar con importantes descuentos si deciden vacacionar o visitar Balcarce. Se trata de beneficios de hasta un 50% en alojamiento y gastronomía. El objeto es que los socios puedan estar en los mismos lugares que concurren sus ídolos y de esa manera favorecer el turismo receptivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio