Fiesta del Automovilismo: Presencia de Toyota y Porsche en la ciudad

La Subsecretaría de Turismo informa que se va confirmando la participación de más automotrices y categorías que quieren estar presentes durante la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo.
Tal es el caso de la automotriz japonesa Toyota que tendrá nuevamente una importante presencia y de esa manera vuelve a apostar a la fiesta. Habrá un stand del concesionario Auto Siglo, stand del concurso de dibujo infantil Dream Car con vehículo ploteado para que los chicos estampen sus manos, el espacio Gazoo Racing: con exhibición de vehículos GR (Hilux v6, Toyota 86, Yaris GRNM y Supra) + espacio de indumentaria y accesorios Gazoo Garage.
Asimismo, contará con dos Showcar Toyota Camry Top Race (auto campeón Top Race 2019) y presencia del equipo completo Toyota Gazoo Racing con los pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Mariano Altuna, Juan María Traverso y Gabriel Raies.

También  visitará la ciudad el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien presentará el espacio nuevo Corolla híbrido. Y como broche estará presente el Toyota IMSA que manejó Juan Manuel Fangio (s) durante la década del ’90 en Estados Unidos y que le valió ser bicampeón en 1992 y 1993. La espectacular categoría IMSA fue una interpretación “yanqui” del mundial de Sport Prototipos.
Porsche 
La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina es una categoría argentina de automovilismo de velocidad. Se trata de una categoría promocional monomarca, que fue inaugurada en el año 2018 por el fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, propietario a su vez del nombre de la categoría y la empresa Global Race S.A., promotor local de la marca alemana.
En este caso, se recibió en los últimos días una unidad de la categoría que fue ubicada en el café de calle 17 entre 16 y Av. Kelly y el Museo Fangio para que todos lo puedan apreciar. En tanto, se confirmó la presencia en la fiesta de una de las pilotos de la categoría: Ianina Zanazzi.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce