Delinean el cronograma de seguridad para la Fiesta del Automovilismo

En la Sala de los Intendentes del palacio municipal se llevó a cabo una reunión para establecer un diagrama de seguridad en torno a una nueva realización de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La misma fue convocada por el coordinador de Seguridad, comisario mayor (retiro activo), Martín Luna.
Estuvieron participando representantes de las diferentes fuerzas de seguridad y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto. Entre ellos, el jefe de Policía Comunal, comisario Javier Peñalba; el titular de la Estación de Policía, subcomisario Christian Arbini;  el jefe de la Sub DDI, comisario Maximiliano Blanco Río; el titular del Comando de Prevención Rural,  el subcomisario Gastón Lespada y el titular del Destacamento de Seguridad Vial, comisario Lucio Pintos.

Asimismo, representantes del cuerpo activo y asociación de bomberos, autoridades del Museo Fangio, y de las áreas municipales de Turismo, Movilidad y Control Urbano y Juventud, entre otros.
La actividad se centrará en plaza Libertad y sus alrededores que durante la presente edición serán el epicentro central y por donde pasará la gran mayoría de las acciones.
El objetivo del encuentro fue comenzar a delinear los diferentes trabajos que les serán asignados a cada uno de los sectores convocados. Entre ellas, las que tienen que ver con lo siniestral, delictual y de tránsito.
Se estima que alrededor de 200 personas van a estar abocadas, entre socorristas, bomberos, policías, agentes sanitarios y de tránsito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce