Espere un momento por favor.

27 de enero de 2020

Categorías nacionales estarán presentes en la fiesta del automovilismo

La Subsecretaría de Turismo informa que se encuentra trabajando en los detalles finales de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo que comenzará el próximo jueves.
Entre las actividades que se podrán disfrutar en el sector de plaza Libertad será la presencia de las principales categorías del país que estarán promocionando los calendarios de la temporada 2020.
Se destacan la del Súper TC 2000, TC 2000, Formula Renault y Turismo Nacional. Cada una de ellas enviará un auto de exhibición que será colocado en uno de los cuadrantes del espacio público especialmente acondicionado.

También será importante la del Museo del Turismo Carretera que se encuentra ubicado en el autódromo de La Plata. Desde la entidad confirmaron que trasladarán a Balcarce los siguientes autos campeones de la categoría: la Chevy del último campeón: Agustín Canapino (2019), el Ford del “Pato” Silva (2005), la Chevy violeta del “Flaco” Traverso (1996) y, por último, el Chevrolet del “Misil de Chivilcoy”, Emilio Satriano (1990). 


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad