Casi 200 chicos del “Club Después del Cole” concurren al Poli

Por segundo año, los 180 chicos que están inscriptos en el programa “Club Después del Cole” también tienen la posibilidad de pasar un verano diferente. Con la coordinadora Fara Cunqueiro y los profes los chicos de diferentes barrios concurren tres veces por semana a compartir la experiencia del Poli.
La coordinadora mencionó que se encuentran concurriendo chicos de las cinco sedes: CIC 1, CIC 2, San Martín, Veteranos de Malvinas e Hipólito Yrigoyen.

“Trabajar en un escenario tan lindo y con tanta gente predispuesta a colaborar facilitan la tarea. Es un verano que los chicos disfrutan mucho. Es real que es una continuidad de trabajo de lo que vamos haciendo durante el año como manejar normas y valores que ayudan a mejorar la convivencia”, indicó Cunqueiro.
Asimismo, indicó que se trata de una especie de meta para los jóvenes y niños, por eso tiene una significación especial el hecho de concurrir al “Poli”.
Por último, mencionó que las familias de los chicos expresan su agradecimiento teniendo en cuenta que muchos de ellos no podrían hacerlo por sus propios medios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce