Cumplía arresto domiciliario, cometió varios ilícitos, le allanaron su vivienda

Efectivos de la comunal Balcarce procedió a requisar una vivienda de calle 13 entre 116 y 116 bis donde vive un joven con amplios antecedentes penales quien cumplía Arresto Domiciliario. Al momento del ingreso policial, el autor del robo investigado trata de escaparse por la ventana de un dormitorio que da la calle 13,  siendo neutralizado por los efectivos policiales, se resiste a su aprehensión.
En la requisa de la vivienda se secuestra en primera medida la  ropa  que utilizó el día del hecho delictivo, el cual fue visualizado por las cámaras del Centro de Monitoreo, un cuchillo de 15 centímetros y una motocicleta marca Beta de color negra con detalles en naranja y blanco, de 110 cilindradas, con numeración de cuadro ilegible, la cual se encuentra con los cables de arrancados, de forma de “puente” reemplazando el sistema de arranque original del rodado.

El DR  Eduardo Amavet quien interiorizado de los pormenores dispuso la  Formación de la Causa por el delito de resistencia a la autoridad.- Además el Juzgado de Garantía Nro. 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombini dispuso suspender el cumplimiento de la morigeración de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario por el delito de ROBO e en tanto la Fiscalía de Delitos en Flagrancia de la ciudad de Mar del Plata determinó que el sujeto sea  traslado a UP 44 de Batan para audiencia para el día 30 de Diciembre del 2019 a la 10:00 horas. Se estableció que el  mismo en horas de la noche cometió el robo y luego regresó a continuar con su arresto Domiciliario. También está sindicado con el autor de otros robos los cuales están en plena etapa investigativas por personal Gabinete Técnico Operativo de esta Dependencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce