Se reunió la junta de ascensos y calificaciones

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” se reunieron los integrantes de la Junta de Ascensos y Calificaciones,  que tiene a su cargo el control de los ascensos del personal encuadrado dentro del escalafón municipal. Cabe recordar que un primer encuentro sirvió para dejar formalmente constituido ese nucleamiento, donde la presidencia quedó en manos del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Por el Departamento Ejecutivo, del mismo modo, participó el director de Contralor de Servicios Públicos, Mario Manuel Luna.
También los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Filomena Santangelo, Mario Santangelo y Xoana Gisele Martínez.
La reunión sirvió para avanzar en las tareas de reconocimiento de quienes están en condiciones de recategorizar, algunos de los cuales no fueron contemplados en la anterior convocatoria.
En el encuentro de hoy se convino una próxima reunión para la semana entrante en donde ya se dará por concluido el trabajo y se darán a conocer quienes recibirán el beneficio. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce