Cargando...

Espere un momento por favor.

9 de diciembre de 2019

Se presentaron nuevos móviles policiales

Esta mañana se presentaron tres nuevos móviles para la Policía Comunal que fueron enviados recientemente desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.
Se trata de tres unidades cero kilómetro: dos pick up Ford Ranger y un Ford Focus que fueron asignados para que se integren al parque automotor de la fuerza.
López indicó que la llegada de las unidades se debía a las gestiones de Reino ante el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Por su parte, el intendente se mostró conforme con la provisión de patrulleros durante los cuatro años de gestión. “Siempre es bueno renovar la flota. La realidad es que con Ritondo en Seguridad y el apoyo de la gobernadora Vidal el Gobierno de la provincia de Buenos Aires nos ha cumplido en cuanto a la logística. Siempre nos han cumplido en cuanto a la entrega de patrulleros”, aseguró el jefe comunal.
En tanto, mencionó que “estamos conformes porque hacía un tiempo nos habían entregado cuatro automóviles Voyage y hace poco nos entregaron la torre móvil que nos sirven para seguir trabajando en la prevención del delito”.
Por su parte, Stoppani mencionó que el municipio se encarga de la provisión de combustible para los móviles y las reparaciones que se producen por el desgaste y su uso.
Por último, resaltó que a partir de este martes se estará produciendo la incorporación de Martín Luna a la gestión como nexo entre el Ejecutivo y la Policía y valoró el trabajo y la transparencia en la gestión de López, quien por motivos personales se aleja de la función pública.
Compartir: FacebookTwitter