Cargando...

Espere un momento por favor.

4 de diciembre de 2019

Se entregaron más de $ 170 mil pesos a instituciones

El intendente Esteban Reino procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en su despacho. Del mismo modo, intervino el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Reino expresó que “para nosotros es una satisfacción entregar una vez más aportes a instituciones teniendo que hace unos días atrás habíamos tenido otra. Quiero aclarar que no es dinero nuestro sino que directamente lo aportan los vecinos de Balcarce”.
“Esperemos que al concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones siguen funcionando con normalidad”, comentó.

Distribución
En esta oportunidad, el Fondo de Fortalecimiento se distribuyó así: Sociedad de Protección a la Infancia, Hogar “Nuestro Sueño”, Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”, Club Social y Campo de Pato “Gral. Balcarce”, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 901 “Sara Emily Chamberlain de Eccleston” y Asociación Cooperadora Escuela de Arte “Astor Piazzola”.
Compartir: FacebookTwitter