Pedro Covalschi se consagró subcampeón Provincial Sub 12

El Atleta Balcarceño obtuvo dos podios en el encuentro provincial. Jazmín Ale también tuvo una destacada actuación.
El pasado sábado 30 de Noviembre, se desarrolló en la localidad de Azul, el XXXII Encuentro Provincial Sub 12 de Pista y Campo, donde la Asociación Atlética Balcarce se vio muy bien representada por los atletas Pedro Covalschi (CoTiSa) y Jazmín Ale (CoTiSa).
Covalschi, de gran performance, comenzó el campeonato con un podio, obteniendo el 3° puesto en la prueba de Salto en Largo, con una marca de 3,20 metros. Luego, llegaría el momento de la competencia de los 1.000 metros llanos, donde alcanzó el Subcampeonato Provincial, arribando a meta con un registro de 3’ 23’’ 07/100. De esta manera, Covalschi sumó dos podios provinciales más a su palmarés en 2019; recordamos que el 30 de Junio pasado se consagró Campeón Provincial de Cross Country, en la vecina localidad de Miramar.

Jazmín Ale, por su parte, participó primeramente en la prueba de los 50 metros llanos, donde fue 4ta en su serie y 8va en la clasificación final. Más tarde, hizo su presentación en los 1.000 metros llanos, donde arribo en una meritoria 7ma ubicación.
De esta manera, culminó el calendario federativo oficial para nuestra Asociación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce