Oriana Palumbo nuevamente campeona en categoría cadetes en el Súper 4 “Oro”

El pasado sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, se realizó en la ciudad de Necochea, el Torneo Súper 4 Oro, Plata y Bronce, en dos escenarios deportivos: Club Humboltd y Club Altamira.
El Club Acha en categoría Cadetes Damas jugó el Torneo Súper 4 “Oro”, clasificado primero en condición de invicto, 2º- Tandil, 3º Punto Sur y 4º- Humboltd.
El día sábado se jugó las semifinales, con los siguientes resultados:
22 Defensa (Tandil) vs Punto Sur (Mar del Plata) 21
32 Acha (Mar del Plata) vs Humboltd (Necochea) 18
El día domingo se jugó por el tercer puesto cuyo ganador fue el Club de Punto Sur ante sus pares del Club Humboltd y la final en donde el Club Marplatense vuelve a ganar otro título de campeón en condición de invicto ante sus pares del Club Defensa de Tandil, cuyo resultado fue 20 - 17.
La balcarceña Oriana Palumbo en su tercer año jugando para el Club Marplatense Acha (Asociación Cultural de Habla Alemana), sumó su quinto título en  este ciclo 2019: un subcampeonato y cuatro títulos de campeona.

Cabe destacar que siendo Cadete, el cuerpo técnico conducido por “Chela” Martínez, la sumó en el equipo Juvenil. De esta manera, el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de jugar en el Complejo de Chapadmalal, el Torneo Súper 4 “Oro” en Categoría Juveniles Damas, con la posibilidad de sumar otro título. El Club Acha en dicha categoría, clasifico primero para este próximo torneo, teniendo en cuenta que finalizo campeón e invicto tanto en el Apertura como en el Clausura, logrando también el pasaje al Torneo Nacional de Clubes 2020.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce