Espere un momento por favor.

24 de diciembre de 2019

Brindis y reconocimiento a la trayectoria de municipales

El Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 años de servicios en la Administración Central y el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, como también aquellos que se jubilaron en 2019.
El acto fue encabezado por el intendente Esteban Reino, siendo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, el director del centro asistencial, Dr. Antonio Dojas y demás colaboradores. Estuvo contextualizado en el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores de las distintas dependencias que se dieron cita para esta ocasión.

El jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.
Continuando con su mensaje remarcó la importancia de tener trabajo en estos tiempos y “sé que lo valoran”. “Quiero agradecerles el esfuerzo que han hecho todo el año para que la ciudad esté cada vez más linda y que los vecinos vean que los recursos que destinan es para que ustedes cobren su salario y el trabajo puesto al servicio de la comunidad se traduzca en Balcarce cada vez mejor”.
“Deseo que pasen estas fiestas en familia, con salud y en paz como ojalá lo pasen todos los argentinos”, concluyó.
Reconocimientos
Se entregaron reconocimientos a los agentes municipales que cumplieron en el 2019 los 25 años de servicio y quienes durante este año se acogieron a los beneficios de la jubilación.
25 años
Ricardo Emilio Abalo, Veatriz Cabrera, Marcela Elida Cejas, Sonia Noemí del Campo, Karina Alejandra Hernández, Leonardo Rául Iñesta, Mirta Mabel Lenti, Andrés Polo, Juan Rosa Pollio, Elba Rosa Speranza, Marcelo Fabián Suárez y Karen Tristán.
Jubilados
Liliana Beatriz Alegre, Julia Elena Antonelli, Ramón Arturo Aranda, José Humberto Armoa, Luciano Alfredo Barboni, Adriana Di Marco, Silvia Beatriz Fernández, César Gaitán, María Magdalena González,  José Eduardo Grandinetti y Lucía Isabel Grau, Dora Ester Herrera, Juan Carlos Martín, Juan Carlos Martínez, Silvano José Miño, Antonio Cayetano Moscheto, Hugo Marcelo Palumbo, Alberto Oscar Peirano, Juan Carlos Petruccelli, María del Carmen Presentado, Julio Guillermo Símboli, Horacio Daniel Sócrate y Miguel Ángel Ugarte.
Mención especial
Para quienes este año nos han dejado físicamente, pero que perdurarán en nuestra memoria: Juan José Troya, Pablo Rafael Rodríguez, Julio Meschino y Alicia Mabel Darwich. En este último caso recibieron el diploma sus hijas Anabella y Mariné.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad