Se presentaron proyectos de rediseño de la fachada del Teatro y el Anfiteatro

En el marco del convenio de colaboración que tiene la Municipalidad y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata se llevó a cabo la presentación de proyectos de alumnos con referencia a trabajos que tienen que ver con Balcarce.
El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, recibió en la “Sala de los Intendentes” a siete estudiantes balcarceñas que estuvieron acompañadas por el secretario de Extensión y Vinculación de la Facultad, Daniel Villalba, y la tutora académica, Patricia Nigoul.
El motivo de la reunión fue que las alumnas avanzadas de la carrera de arquitectura presentaran al municipio los trabajos realizados en el marco de la materia Práctica Pre-Profesionalizante, que es obligatoria.

Por ello, Katz recibió los planos, cálculos de recursos y presupuestos de los ante proyectos y proyectos de rediseño de la facha del Teatro Municipal “Luis Conti” y el anfiteatro “Saverio Bonazza” del cerro “El triunfo”.
El funcionario resaltó la calidad de los trabajos presentados y la inquietud de las chicas por mejorar lugares característicos de la ciudad que merecen ser remodelados y aggiornados.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce