Oriana Palumbo se consagro campeona con el Club Acha en categoría juveniles damas

El domingo 10 de noviembre, se jugó la 9na fecha del TORNEO CLAUSURA FEDERATIVO 2019, organizado por ASABAL.
La cancha del Club PUNTO SUR fue el escenario donde el Club Acha en las categorías CADETES y JUVENILES DAMAS, en carácter de local, logro dos contundentes triunfos en las categorias CADETES DAMAS (34-20) y JUVENILES DAMAS (42-26), campeonas del Torneo Clausura en condición de invictas.

CATEGORIA CADETES
(34) CLUB ACHA vs. CLUB HUMBOLD (20)
Un primer tiempo muy parejo pero con poca dinámica, en donde ambos equipos no proponían estrategias alternativas para darle más incertidumbre al juego, finalizando 13-9.
El segundo tiempo, el Club Acha tomó las riendas del partido, dominando todas las acciones ofensivas y proponiendo una defensa más agresiva.
Es el único equipo que sigue invicto en este torneo, quedando una sola fecha y que de ganar o empatar con sus pares del Club Defensa de Tandil lograrían un nuevo titulo.

CATEGORIA JUVENILES  
(42) CLUB ACHA vs. CLUB HUMBOLTD (26)
Con este resultado la categoría JUVENILES DAMAS logró su segundo título (APERTURA  y CLAUSURA), clasificando primera para el SUPER 4 y además adueñándose de la única plaza para sumarse al TORNEO NACIONAL DE CLUBES “A” 2020, que se realizara en la ciudad de MENDOZA en la cual albergara a los 15 mejores equipos del país.
Cumpliendo una actuación sobresaliente la jugadora balcarceña Oriana Palumbo jugo una de las mejores fechas en ambas categorías. Como de costumbre en primera línea en el puesto de central, fue imparable a la hora de atacar, logrando romper las líneas defensivas y habilitar a sus compañeras de juego con importantes jugadas asociadas, en donde mostro un alto nivel de efectividad con goles, asistencias, desdoblamientos e intercepciones del balón en el marcaje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce