Stoppani participó de entrega de certificado IRAM 42400

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, participó esta mañana –en nombra del Intendente- de la entrega del Certificado de Norma IRAM 42400 que alcanzó el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.
Es por la implementación en base a los estándares de calidad de atención al visitante, seguridad y cuidado del medio ambiente. Participó el presidente de la Fundación, Antonio Mandiola; la Lic. Cristina Sainz Biurrum (Gte. IRAM ref. BA Sur), la Ing. Soledad Cervera (Ejecutiva Comercial y auditora), y el contador Fausto Giannetti, integrante de la Fundación.
El funcionario felicitó al personal y responsables del museo por los dos años de trabajo que redundaron en un certificado de calidad de las prestaciones y la seguridad con la cual podrán visitar las instalaciones los amantes del automovilismo.

Stoppani resaltó que el Museo del Automovilismo sigue siendo un orgullo para los balcarceños y el mejor lugar para exhibir los tesoros del mejor corredor argentino de autos de todos los tiempos.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce