Cargando...

Espere un momento por favor.

10 de octubre de 2019

Reino saludó y felicitó a alumnos que participaron de la final de la Feria de Ciencias

El intendente Esteban Reino recibió pasado este mediodía en la “Sala de los Intendentes” a los representantes balcarceños que llegaron a la instancia provincial de la Feria de Ciencias.
Fueron varios los establecimientos escolares que representaron a la ciudad en la instancia regional en Lobería, aunque sólo dos de esos proyectos lograron acceder a la etapa provincial de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.
Se trata de un trabajo realizado por la Escuela Primaria para Adultos N° 702 “Perito Moreno” y otro hecho por Centro de Educación Complementaria N° 801 “María Elena Walsh”, denominados «Después de la violencia, ponte en mis zapatos» y «El pequeño mundo de las abejas» (mención por trabajo destacado), respectivamente.

En la oportunidad, alumnos y docentes de ambas instituciones relataron el desarrollo del proyecto elaborado y de la experiencia vivida en estos meses.
Reino le hizo entrega a cada establecimiento de un diploma donde reconoce “la importancia de que los estudiantes se involucren en este tipo de actividades, no solamente para promocionar y mostrar lo que se hace en la institución, sino también por representar a toda una comunidad a través de sus logros”.
Compartir: FacebookTwitter