Policía Allanó vivienda de la persona que atropelló a una anciana

La medida judicial fue ordenada en el marco de la investigación que se inició el último 8 de agosto por el hecho delictivo que ocurrió a las 7.30 hs., cuando Elsa Dominguez (79) caminaba por avda 32 y calle 27 y fuera embestida y arrojada al pavimento por un auto Ford Focus Exe color gris causándole graves heridas y huyendo raudamente del lugar el conductor a bordo del rodado.
El procedimiento  arrojó como resultado el secuestro de un automotor que se sospecha protagonizó el siniestro vial ocurrido ya que presenta idénticas características al secuestrado.
Además del vehículo fueron secuestrados  distintos documentos que son analizados para orientar la pesquisa. Esta medida es el resultado parcial de las tareas y diligencias realizadas por la policía de investigaciones, donde se espera la resolución de la justicia sobre otras medidas pendientes de autorización judicial, entre ellas a la pericia mecánica del rodado.
A partir de que la Fiscalía Nro. 11 del Dr. PABLO CISTOLDI de delitos culposos, resolvió reasignar la investigación del incidente a la policía local en la última quincena de septiembre, se recibieron múltiples  declaraciones, y se produjo el análisis comparativo de varias imágenes aportadas a la causa por el Centro de Monitoreo local y de vecinos que desinteresadamente brindaron sus filmaciones privadas, pruebas estas que generaron en los investigadores y la justicia, la certeza necesaria para disponer el secuestro del automotor Ford Focus.

Una  persona del sexo masculino autorizada para conducir el rodado fue notificado de la investigación judicial en carácter de imputado y será convocado por la Fiscalía a prestar  declaración indagatoria por el delito de LESIONES GRAVES CULPOSAS AGRAVADAS POR HABERSE FUGADO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce