Fatal Accidente: Una mujer y una adolescente murieron, y 2 niños y un mayor están internados

Un VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por la avenida Centenario, se despistó terminó impactando de manera lateral fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica, sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio de la firma Scorziello y Galella.
A raíz de ello, una mujer y una adolescente, según informó la Policía, fallecieron en forma instantánea mientras que dos menores, con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y un mayor permanece internado en el Hospital Municipal Subzonal. En tanto, el conductor resultó ileso.
Las personas involucradas en el hecho son oriundas de Berazategui.
El lamentable episodio se produjo alrededor de las 4.30.
Intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal y Peritos de la Policía Científica de Mar del Plata. También lo hicieron los bomberos voluntarios que acudieron con tres unidades al mando del oficial auxiliar Walter Frechero.
La Policía identificó a las víctimas fatales como Rosa Andrea Guzmán, de 45 años, y Brisa Tatiana Ramos, de 14, quienes viajaban en el asiento trasero del rodado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce