Se van a asfaltar tres cuadras del sector sur

Se van a asfaltar tres cuadras del sector sur de la ciudad bajo la metodología de trabajos por Administración, provocando un ahorro teniendo en cuenta los valores de mercado.
Se trata del sector de calle 18, entre 35 y avenida Pueyrredón (39) y calle 37 entre 18 y avenida Centenario.
Desde la dependencia municipal se indicó que se trata de un trabajo que tiene como objetivo cerrar cuadrantes y circuitos que requieren la construcción de nuevas cuadras que se complementan con las existentes. Esta era el caso del sector contiguo a una estación de servicio y sus alrededores que habían quedado históricamente sin pavimentar.
Se hará un trabajo que se complementa con la construcción del cordón cuneta y, de esa manera, se cumplirá con un viejo anhelo de todos los vecinos del lugar.

En estos momentos, desde la dependencia municipal se comenzaron las tareas de descalce de la infraestructura de la calle de tierra para luego proceder al volcado de hormigón. Vale destacar que el mismo será traído desde la planta hormigonera que recientemente fue instalada en las inmediaciones del Tiro Federal y el Estadio “Gral. Balcarce”
Se estima que la tarea en la zona demandará entre 20 a 30 días teniendo en cuenta los tiempos de fraguado del hormigón, por ese motivo durante ese lapso las arterias comprometidas no estarán habilitadas al tránsito. En torno a ello, se hace oportuna la ocasión para solicitar precaución a la hora de circular por los alrededores del perímetro señalado. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce