Se entregaron más de $ 600 mil pesos a instituciones

El intendente Esteban Reino procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.  Lo hizo con el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Reino expresó que “para nosotros es una satisfacción entregar más de 600 mil pesos a instituciones”, haciendo mención a que se trata de un aporte directo de los vecinos.
“Esperemos que esta situación que atravesamos pase pronto y que el concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones sigan funcionando con normalidad”, comentó.
Distribución
Cabe recordar que el 50% del Fondo de Fortalecimiento se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”.
En tanto, el beneficio, en esta oportunidad, alcanzó también a la Asociación de Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Trabajo “El Mirador”, Hogar “San Roque” Protectora de Animales y Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce