Logros de la escuela de adultos Nº 702

Este mediodía, integrantes de la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 702 que dirige Carolina Rodríguez, acompañados por la inspectora de la rama, Laura Gimaray, estuvieron presentando en el hall del palacio municipal una serie de logros.
Se trata de un mural con un pilar de material alusivo a un proyecto denominado “Después de la violencia… ponte en mis zapatos”, declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante. Contiene el símbolo del infinito y una inscripción que hace mención a la problemática social que afecta principalmente a las mujeres. Vale destacar que posteriormente será emplazado en el cerro “El Triunfo”.
Asimismo, dieron a conocer que con el proyecto participaron de la etapa regional de la Feria de Ciencias y Tecnología en Lobería, donde quedaron seleccionados para participar de la instancia provincial.
Se destacó que sólo dos proyectos fueron elegidos para esa fase entre los 125 que se presentaron y uno de ellos fue el de los balcarceños. “Esto fue gracias al trabajo realizado a conciencia por los alumnos en cada una de las intervenciones hechas para la concientización sobre el tema de la violencia de género”, indicó la inspectora.

En ese contexto, se confeccionaron dos murales alusivos  que fueron dejados en el Palacio municipal para su exhibición. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce