En la localidad de Los Pinos: Ya se palpita la Tercera Edición del “Maratón de los Niños”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, juntamente con la Agrupación CACCE “Las Águilas”, se encuentra organizando la tercera edición del “Maratón de los Niños”
La competencia atlética se llevará a cabo el próximo domingo (8) en la localidad de Los Pinos. En la oportunidad habrá una prueba de 6 kilómetros como también competencias para todas las categorías infantiles que incluyen postas.
Las inscripciones
Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 7, a las 12. Los primeros 40 inscriptos recibirán de regalo una musculosa. Tendrá un valor de 350 pesos para los 6 kilómetros. Los primeros cinco de la general recibirán una copa de cristal y medallones los primeros cinco de cada categoría.

En tanto, las divisionales infantiles deberán llevar un alimento no perecedero para anotarse y recibirán medallas del primero al quinto.
Quienes deseen recibir más informes o inscribirse deberán comunicarse a los teléfonos 2266-446334, 2266-524358 o 223-5336558, o través del correo electrónico hacialameta316@hotmail.com.
Vale destacar que la prueba contará con la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce y que además habrá regalos, sorteos y chocolatada para todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce