Comenzó encuesta socio-económica en Balcarce

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa que comenzó esta mañana el importante relevamiento en todo Balcarce que consta de encuestas sobre calidad de vida y consumo, que fuera anunciado tiempo atrás.
La actividad es llevada a cabo por las estudiantes de Trabajo Social del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 32 "Lidia Gallino de Camino". La evaluación de esa información será tabulada y realizada por el Centro de Estudios de Argentina Rural de la Universidad Nacional de Quilmes.
Las alumnas se encuentran debidamente identificadas, aunque cada titular de vivienda podrá contactarse con el número del Centro Operativo de Monitoreo 103 de modo tal de poder corroborar los datos de la persona que la está visitando.

Viera recordó que primeramente se estará visitando a vecinos de la ciudad cabecera, y luego se hará lo propio con Los Pinos, San Agustín, Villa Laguna Brava y Ramos Otero. Asimismo, la funcionaria indicó que por primera vez en el municipio se tendrán datos concretos  y de esa manera se podrán instrumentar políticas públicas concretas.
En total, serán alrededor de 1500 las personas que se entrevistarán mediante un cuestionario que tendrá un tiempo de 35 minutos para poder responder y en ese sentido, se pidió a las familias que reciban a los encuestadores y puedan completar todo el cuestionario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce