Ya se palpita la final provincial de los juegos bonaerenses

Las subsecretarías de Deporte y Recreación y de Cultura y Educación informan que el próximo jueves una delegación balcarceña comenzará a participar en una nueva final provincial de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores. La actividad se concretará en Mar del Plata hasta el domingo y el representativo local estará partiendo a las 8.
En la oportunidad nuestra ciudad estará representada por las siguientes disciplinas:
-Tenis de mesa masculino B: Juan Carlos Rodríguez.
-Tenis de mesa femenino B: Elena Giménez.
-Pentatlón masculino: Manuel Distéfano y Raúl Mascioni.
La delegación será acompañada por la coordinadora Sonia Del Campo, el profesor de educación física Sebastián Sierra y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.
También la Subsecretaría de Cultura y Educación formará parte de la delegación balcarceña bajo la coordinación de Alfredo Castro, quien viajará a la vecina localidad junto a los participantes de las disciplinas Literatura y Artes Plásticas.

Literatura narrativa, adultos: En esta modalidad participa Eugenio Gardella, con el cuento “La ventana”. Se trata de la historia de un niño que sufre la natural metamorfosis de crecer. Comenzará, así, a descubrir los nuevos secretos de la vida en una etapa repleta de cambios físicos y simbólicos.
Objeto tridimensional, adultos: Graciela Lupo presenta un trabajo tridimensional cuyo nombre es “Volviendo a nuestras raíces”. Está confeccionado con lanas de distintos colores que le dan significado a la tierra. Un mapa del mundo que representa al planeta, una guarda hecha con esténcil para caracterizar el temple de los indígenas y puntos materializados con perlas de madera, los que por su ubicación en el mapa y recorrido, quieren unir países y todas sus culturas diversas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce