Se presentó el Torneo Profesional de Tenis

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que ayer se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo Profesional de Tenis que se desarrollará los próximos fines de semana en las canchas del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce” (sede) y Club Sportivo Trabajo (subsede).
El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se refirió al momento histórico que vivirá la ciudad con la realización del primer torneo profesional de primera, destacando la actitud de los dos clubes para desarrollar el certamen.
En tanto, el integrante de la subcomisión de tenis de Campo de Pato, Jesús Giménez, indicó que “será muy positivo que nuestra ciudad pueda recibir a los mejores exponentes de la Provincia, ya que el mismo corresponde a la cuarta etapa profesional de la FAT (Federación Atlántica de Tenis), donde la etapa clasificatoria se jugará este sábado y domingo, mientras que el cuadro principal será el otro fin de semana”.

Y agregó que “hasta el momento hay cincuenta inscriptos, entre ellos Juan Pablo Alonso, que se encuentra ubicado en el puesto 250 del mundo. Esperamos que toda la familia se acerque, ya que habrá carpas con comida y le agradezco a los sponsors que hacen posible este certamen”. 
Por su parte, el presidente del club Sportivo Trabajo, Marcos Clemente, destacó que “es muy bueno lo que vamos a desarrollar estos fines de semana, no solo por el bien de la ciudad sino también por el deporte. Es importante también el apoyo de la Municipalidad”.
Clasificación
La actividad comenzará en las dos jornadas a las 8.30 y se harán presentes los siguientes tenistas locales:
-Campo de Pato: Gonzalo Viera, Martín Maio, Agustín Ocantos, Francisco Vázquez Vismara, Juan Cruz Higuera y Valentino Delle Rose
-Sportivo Trabajo: Matías Regente y Francisco Lobato
-Campo de Pato: Bautista Vilicich
Por su parte, María Lía Sánchez Azcárate, capitana de Campo de Pato y Silvina Meza, tesorera de la misma institución, se mostraron entusiasmadas por el importante torneo que se llevará a cabo en la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce