Cargando...

Espere un momento por favor.

23 de agosto de 2019

Se creó un mapa interactivo que muestra las obras realizadas

La directora de Sistemas de Información Geográfica, Juliana Romero, tuvo a su cargo la creación de un mapa interactivo que muestra las obras realizadas durante el período que va desde el 2015 a la fecha.
Siguiendo la iniciativa de gobierno abierto que intenta fomentar la transparencia y la participación ciudadana en la gestión pública es que se decidió confeccionar esta herramienta. 
Hasta el momento cuenta con 163 ítems agrupados en las siguientes categorías: Agua, Caminos rurales, Asfalto, Cloacas, Cordón cuneta, Educación, Luminarias, Plazas y paseos, Pavimento, y Seguridad.
Navegando por el mapa, el usuario podrá desplegar cada categoría, seleccionar un elemento y personalizarlo con distintas opciones de mapas base (desde Basemap) y descargar o compartir los elementos.   
El mapa se realizó mediante la plataforma MapHub. Una plataforma que permite crear mapas interactivos personalizados con una actualización continua.
Los vecinos que ingresen a la página www.balcarce.gob.ar, menú Servicios, pestaña Mapa interactivo de obras podrán apreciar cómo se distribuyeron los trabajos en el ejido urbano con el objetivo de brindarle más servicios a la comunidad.

Enlace al mapa: https://maphub.net/romeroj/obras-en-balcarce-2015-2019


Compartir: FacebookTwitter