PASO 2019: Vismara recorrió varios Barrios de la ciudad

La lista del Frente de Todos que encabeza Juan Pablo Vismara no tuvo respiro este fin de semana pasado en pos de llevar la boleta casa por casa en todo el Partido de Balcarce.
El sábado por la mañana visitaron Pueblo Nuevo y Pueblo Nuevo Viejo. Al mediodía Vismara compartió un almuerzo en un comedor del barrio Integración junto al referente del Movimiento Evita y la CTEP Roberto Gandolfi.
Luego se trasladaron a Los Pinos donde se llevó a cabo una reunión con vecinos. Al respecto Vismara comentó que se llevó la inquietud de un grupo de adultos mayores en particular sobre las tarifas de servicios y de todos los vecinos en general por la escasa presencia estatal.
El domingo por la mañana el precandidato a intendente y otros integrantes de la lista fueron a San Agustín, donde la queja mancomunada fue por la fallida repavimentación de la ruta.

A la tarde, la lista del Frente de Todos recorrió el barrio Hipólito Yrigoyen. Allí la mayor parte de las familias hizo hincapié en las dificultades económicas que afrontan por las políticas de Macri, Vidal y Reino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce