Entrega de indumentaria a empleados municipales

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, expresó que desde hace unos años se viene trabajando en la creación de un círculo virtuoso en lo que es la entrega de ropa y materiales de trabajo a los empleados municipales.
“Cuando comenzamos la gestión nos encontramos con un caos porque la gente no tenía los elementos para trabajar. Era vital que pudieran contar desde una pala hasta máquinas viales como hemos logrado incorporar”, expresó el funcionario.
Respecto a la provisión de indumentaria de trabajo recordó que “era un reclamo del sindicato desde hacía por lo menos ocho años que se venía registrando. Nosotros tenemos previsto un sistema de provisión que se inicia en invierno, priorizando a la gente que está en la calle como obrador, cementerio y obras públicas y después entre la primavera y el verano hacemos todo el sector administrativo”.
El titular de Hacienda resaltó que “en estos momentos estamos culminando la entrega de material de seguridad para todo el área de Vivienda, Plazas y Paseos, y Obrador Municipal”.
Esta mañana se hizo entrega de arnés, guantes, sordinas, botines y antiparras. Inclusive se resaltó que también se brindaron pantalones que no son los mismos para la gente que está en la calle de la que está a bordo de maquinaria vial.

Ridao resaltó que “la compra se realizó de acuerdo a la reglamentación vigente que tiene en cuenta normas IRAM. Como era un tema muy anhelado por los empleados como el gremio estamos muy contentos de haberlo podido lograr”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce