El Sub 15 de Balcarce perdió 2 a 1 frente a Tandil

Por la segunda jornada de la Zona 6 del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 15, perdió esta tarde Balcarce ante Tandil por 2 a 1, en partido disputado en el estadio municipal local ante una muy buena cantidad de público y con arbitraje de una terna necochense.
El único gol del anfitrión fue conseguido en el primer tiempo por Lautaro Mansilla, con una ejecución desde el punto penal, luego de hacer efectiva precisamente esa pena y anotar el que sería el transitorio empate, ya que antes había abierto la cuenta para el equipo rival Franco Bustamante. En tanto en el complemento estiró diferencias a favor de la visita Matías Alvarez.

El equipo dirigido por Fernando Galíndez formó con Fausto Quiroz; Ignacio Martínez, Ramiro Imhof, Juan Diego Di Fino y Agustín Rastelli; Matías Aguilar, Luciano Gómez Miganne (Tomás Berenguer), Alejo Lopez de Armentia (Diego Molina) y Lautaro Mansilla (Gonzalo Di Ioiro); Ignacio Aguilar Moschetto y Agustín Buscicchio.
Con los resultados de las dos primeras fechas, la tabla de puntuaciones la lidera Tandil con 6 unidades, seguido de Tres Arroyos con 2 y Balcarce junto a Necochea tienen una unidad.
El próximo partido del Sub 15 de esta ciudad será precisamente ante el conjunto con el que comparten puntaje, desarrollándose el venidero sábado a partir de la hora 15.30, nuevamente en el estadio “General Balcarce”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce