Concurrido festejo por el “día del niño” en plaza libertad

Gran cantidad de vecinos se dio cita para disfrutar del tradicional festejo por el “Día del niño”.
El objetivo de la propuesta fue que los niños pudieran divertirse con una jornada de juegos y actividades recreativas acompañadas por música, inflables, entrega de presentes y golosinas. 
La propuesta fue organizada a través de “El Club después del cole” y se brindó en plaza Libertad. En ese lugar, se dio un gran festejo que apuntó a valorar la importancia del juego y los buenos tratos en la infancia.
El objetivo era hacer visible el programa a muchas familias que aún no lo conocían. Cada estación de juego y espectáculo que tuvo lugar fue pensado como reflejo del trabajo en sede todas las tardes: Juego libre, arte y expresión, cocina, deportes y recreación.
Desde el programa desean agradecer a la Subsecretaría de Deportes, María Trotta, Nito Lescano, Gabriela Farace, Club Social de Innovación, madres del Taller de Cocina: Mariana Ruiz Díaz, Romina Telechea y Mariana Dimarco y a todas las familias que acompañan. “Fue un éxito y se repetirá en los próximos años, por todas las infancias de Balcarce”, expresó la coordinadora Fara Cunqueiro. 

Estuvo abierto a toda la comunidad y de esa manera muchas familias tuvieron la posibilidad de compartir shows de magia, payasos, juegos interactivos, una banda infantil en vivo, puestos de comida, mate y sorpresas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce