“Uno empieza a ver cosas que no son del todo claras ”…dijo el concejal Pérez con relación a las cuestionadas obras de las 4 plazas y del acceso a San Agustín

José Luis Pérez señaló al programa “Balcarce Vox” que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs. que con la presentación de 3 o 4 proyectos en el Concejo Deliberante pidieron al Departamento Ejecutivo comunal información precisa sobre la inversión que se prometió realizar en las plazas San Martín, Colón, Guemes y de la Cruz, y que en su momento rondaba los dos millones de dólares.

   El ex Intendente manifestó que las respuestas recibidas del Dr. Reino no son convincentes.

   “ Dicen que los trabajos están terminados, pero claramente no han concluido “, afirmó, y agregó: … “ Es muy raro todo. Es sumamente confusa la respuesta ”.

   El Ing. Pérez expresó que desde la oposición pidieron saber cuánto se gastó y cuánto se invirtió en luminarias y en otros trabajos.

   “ En el caso de las plazas y en el caso del acceso a San Agustín hay falta de transparencia ”, dijo.

  FALTA DE HIGIENE :      José Luis Pérez manifestó su desagrado por la falta de higiene que hay en la ciudad. Sostuvo que el nivel de suciedad no guarda relación con lo que se gasta en recolección y limpieza y con lo que se ve en Balcarce.

   “ Es un comentario que hacen la gente y los turistas ” … y agregó :  “ A veces está la basura arrumbada un día o dos en las avenidas ”, expresó a “Balcarce Vox”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce