Se afianza vínculo con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro en la Municipalidad que tuvo que ver con afianzar el vínculo que existe entre la comuna local y Buenos Aires Ciudad.
Participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, quien recibió en su despacho al director general de Relaciones con Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi; el gerente operativo, Andrés Arrazola, y la coordinadora regional, Nadia Soledad Galván.
El objetivo de la visita tuvo que ver con avanzar en el convenio de colaboración que mantiene activo ambas comunas. En ese marco, funcionarios locales han participado en diferentes encuentros y capacitaciones que se han desarrollado en Capital Federal.
En este caso, la presencia de Siniscalchi se debió a la posibilidad de que los vecinos de Balcarce puedan tener acceso libre a la lectura de unos 400 libros que el Gobierno de la Ciudad tiene digitalizados.

Stoppani recibió un pen drive a través del cual se elabora un banner con un código QR que puede ser leído a través de cualquier celular y de esa manera obtener el acceso a la lectura gratuita.
En los próximos días se van a elaborar dichos banner y a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación se van a distribuir en diferentes sectores para que la gente que concurre a esos lugares pueda gozar de esta posibilidad.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce