Lic. Carlos Ambatese :“ Reino hace campaña ocultando su identificación con el proyecto de Macri y Vidal ”


El Licenciado en Comunicación Social Carlos Ambatese señaló a “Balcarce Vox” que el Intendente se ha distanciado en campaña de Macri y Vidal. Dijo que pretende diferenciar la gestión local de la provincial y nacional. Sostuvo que no hace propuestas.
Consultado acerca del significado del slogan “Sigamos Juntos”, Ambatese expresó que con ello el oficialismo pretende decir  : … “ Sigamos juntos transformando lo que nadie ve que se ha transformado “. Dijo que el slogan soslaya decir quiénes somos “los juntos” y hacia dónde vamos “los juntos”.
 Ambatese sostuvo que la gestión de Reino no es transformadora en obra pública, y que sólo tiene algunos pergaminos menores con respecto a otras gestiones que fueron realmente transformadoras de la obra pública en Balcarce.
“ No sé si en obra pública hay tanto para poner sobre la mesa en una campaña de reelección “, afirmó, y agregó que la de Esteban Reino es una gestión “bastante gris”.
“ No se nota un Balcarce en 2015, y un Balcarce distinto y renovado en 2019 “, dijo, y amplió: “No dejan un Balcarce destrozado, pero tampoco un Balcarce renovado “.
Carlos Ambatese expresó que la obra pública debe estar en beneficio del desarrollo de la ciudad y no de algunos vecinos que pueden pagarla.
El profesional en la comunicación social señaló que el gobierno de Reino contó con cierto blindaje y con recursos económicos interesantes para poder sostener una imagen sobredimensionada de la gestión realizada. Admitió que el gobierno comunal tampoco está plagado de errores, corrupción, ni falsas promesas.
 “ Se sobredimensionó la imagen positiva de la gestión de Reino”, dijo.
Ambatese dijo que el macrismo nacional y provincial apuntan su estrategia electoral a lo emotivo, evitando el debate mas racional sobre lo que se hace, o lo que han dejado de hacer.
“ Hoy no hablan de lo que vamos a hacer “.
El Lic. Ambatese sostuvo que en la calle se percibe un mayor desgaste del macrismo, y críticas y fastidio, pero  se desconoce cómo ello canalizará electoralmente.
No obstante, manifestó sus dudas acerca de si actualmente en la sociedad el razonamiento está avanzando sobre el odio.
Pese a ello,  calificó como “ positiva” a la posibilidad de que pronto los argentinos podamos dejar de ser gobernados por la clase social que hoy nos gobierna.
“ Un año atrás no veíamos posible un cambio de gobierno “, afirmó Ambatese a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce