Exitosas presentaciones en casa de cultura

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que se produjeron exitosas presentaciones en la Casa de la Cultura y el Bicentenario durante el fin de semana. Entre las propuestas de vacaciones de invierno se generaron propuestas para grandes y chicos que tuvieron muy buena repercusión.
Se trata del caso de un espectáculo de magia y humor para los más chicos denominado “Made in China” que llegó a través del personaje “El Yasomago”.
También brindaron un show a sala llena los cantantes Karina Levine y Luis Reales, quienes presentaron “Tango para argentinos”. Sin dudas, fue una noche de gala para el tango que supieron capitalizar muchos vecinos que se dieron cita en el auditorio de avenida Favaloro.
Suspensión de hechizadas 

Vale destacar que la obra “Hechizadas” que se presentaría en el Teatro Municipal “Luis Conti” el próximo domingo en el marco de las actividades de vacaciones de invierno fue suspendida en las últimas horas. La medida obedece a un problema de salud de una de las artistas que protagonizan la puesta en escena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce