Petruccelli: “La lista Unidad, vendida por Vismara, es un mamarracho”

         

“ El peronismo tenía una gran oportunidad de poder volver a ser gobierno, pero  la ocasión fue lapidada por distintos dirigentes”…  expresó Gabriel Petruccelli en una entrevista exclusiva con Daniel Acosta en la mañana de la radio por FM 105.1 MHZ

   Petruccelli señaló:  “ En primer lugar nosotros no vamos a poder presentar lista, aun queriendo ser Intendente de Balcarce, o ser un precandidato que la gente pudiera elegir. Desde hace muchos años venimos trabajando  con distintos proyectos para la ciudad. Nos hemos caracterizado en presentar más proyectos de comunicación y de ordenanzas en el Concejo  Deliberante “… Luego el ex concejal agregó:  “ Yo me retiré del Concejo,  y me he ido a trabajar a la actividad privada y he seguido haciendo política, en la manera que puedo, recorriendo,  ayudando gente, sin salir a decir nada “.

   El conocido médico expresó:  “ El Partido Justicialista equivocó el camino.  El año pasado,  en octubre,  me reuní con el presidente y el vice (Luís García y Diego Alberghini ) y les planteé que hay que hacer dos cosas:  …  primero unificar la mayoría y la minoría del PJ,  y luego convocar un plenario para exponer todo tipo de inquietudes, para que quienes fuimos representantes de la banderas del justicialismo podamos ser criticados y sometidos a lo que diga la gente”.

   Petruccelli sostuvo que no hay  autocritica, y que hay mucha soberbia  en muchos dirigentes. …

   “ Muchos peronistas desencantados con este accionar no van a votar al peronismo como se armó, van votar al oficialismo u opciones como la de Jorge Guzmán “, señaló en La Mañana de FM 105.1.

   Luego expresó que durante el último mes de febrero,  Juan Pablo Vismara,  candidato de La Cámpora,  se comunicó con él y acordaron reunirse a charlar nuevamente en marzo. ….  “ El tiempo pasó, y nunca más me llamó “, afirmó el ex concejal.

   Gabriel Petrucelli señaló que durante el encuentro que organizó  la Multisectorial 21F el último primero de mayo encontró a Vismara, y éste recordó que no se habían visto, tal lo comprometido, y convinieron una reunión  inmediata, la cual se realizó.

   “ El carácter de esa reunión  fue un poco raro para mí “. Sostuvo que Vismara le confiara que perdería la elección.

   Petrucelli señaló que el resultado electoral será exclusiva  responsabilidad de Juan Pablo Vismara, y de dos ex Intendentes, sobre quienes dijo que uno  se fue dejando al pueblo sin Intendente,  y el otro se fue sin pagar los sueldos, en clara referencia a José Luis Perez y José Enrique Echeverría.

   “ Había una posibilidad de ganar contra un gobierno insensible,  y hoy no la hay “, expresó Gabriel Petrucelli.

   “ Esta es una lista vendida como unidad, y  es un mamarracho “, dijo.

    El ex concejal afirmó que Vismara le ofreció volver al Hospital como director, a lo que sostuvo haberle respondido:  “  Me decís que sabés que vas a perder ,  y por otro lado andas ofreciendo cargos “. Según el ex concejal, el mismo cargo se lo ofreció al Dr. Pedro Muñoz y al Lic. Fernando Preves. … “Es una actitud bastante lamentable”, afirmó.

    “ Los nombres que yo dí,  van a ser los padres de la derrota “, concluyó Gabriel Petrucelli.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce