Cargando...

Espere un momento por favor.

26 de junio de 2019

El 21 de agosto se producirán nuevos casamientos emblemáticos en Balcarce

El Programa es organizado por la Dirección Provincial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de Balcarce.
El 21 de agosto las parejas podrán casarse –como sucedió el año pasado- en el Museo Fangio en Balcarce. Para ello, tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de julio en el Registro Civil local.
En esta edición, se sumó la Secretaría de Turismo de la Provincia, que aportará un premio especial a la pareja que resulte sorteada entre las 180 que se casarán: la noche de bodas.

“Es la tercera vez que convocamos a los vecinos de la Provincia a contraer matrimonio en alguno de los lugares emblemáticos de los municipios propuestos. La mayoría de los lugares son locaciones nuevas, a excepción de algunas, como la República de los Niños, en La Plata, o el Museo de Automovilismo de Fangio, en Balcarce, los cuales tuvieron mucha demanda en ediciones anteriores. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la gente la posibilidad de casarse en lugares que la llenarán aún más de emoción, sin costo extra alguno”, explicó José Etchart, director provincial del Registro de las Personas bonaerense.
Compartir: FacebookTwitter