Insaurralde-Manríquez, profesionales en El Riojano

Los ligeros marplatenses animarán la pelea principal de la velada de este sábado en el Club del Cerrito. El invicto local Kevin Gómez buscará el cinturón juvenil de Mar y Sierras. Delfina Correa, por otra victoria. Diez combates en total. Desde las 20.30. PELEAS. 

Con expectativa se aguarda por un nuevo Festival de Boxeo en Balcarce, cuyo despliegue ocurrirá en el Club El Riojano. La velada será este sábado desde las 20.30, con diez peleas programadas entre las cuales hay algunos combates femeninos, un par de presentaciones, exhibiciones e invitados especiales. Habrá un Fondo Profesional animado por los marplatenses Yoel Manríquez y Claudio “Pantera” Insaurralde. Por nuestra ciudad, habrá protagónicos varios, entre los que se destacan Delfina Correa y Kevin Gómez.

Este viernes se presentó el evento con sus correspondientes pesajes y en donde los púgiles profesionales fueron los protagonistas. Tras acusar 59,100kg, Insaurralde manifestó: “Estoy muy preparado, lo he hecho durante mucho tiempo e iré por todo ante un buen rival”. Manrique, que oportunamente obtuvo el cinturón Mar y Sierras en Balcarce, acusó 60,200kg y tras esto dijo: “Conozco el estilo del “Pantera” porque ya nos enfrentamos cuando éramos amateur. De mi parte trataré de hacer mi pelea y ganarla”, aseguró.

 Manterola: “Motiva ver cada vez más chicos nuevos”

 Al respecto, Marcelo Manterola, presidente de la Comisión de boxeo manifestó: “Estoy muy feliz porque el anterior evento salió muy bien, y eso nos motivó a apostar por este que sin dudas será también muy bueno. Agradecido a Gabriel (Villalobo), por elegirnos y guiarnos también en la producción del mismo, a la Municipalidad y al Club El Riojano. Contento por el hecho de ver cada vez más gente nueva en este deporte. Y como siempre digo: un chico en un gimnasio es uno menos en la calle”, cerró el directivo.

 Pesajes desde las 18 y homenaje

 Este sábado desde las 18 será tiempo de los pesajes de amateurs en el Club del Cerrito. El evento incluye algunos complementos y un sentido homenaje a Sergio Orrego, promotor de boxeo del Club Alvarado y vinculado a la productora R&G Villalobobox, fallecido recientemente. Las entradas a la venta en Club El Riojano y los gimnasios FA Box y “Carlos Monzón”, a un costo de $200.- Organizan: FA Box y R&G Villalobobox - Fiscaliza: Comisión Municipal de Boxeo de Balcarce. A continuación, las peleas.

 LAS PELEAS CONFIRMADAS

(sujetas a cambios y ordenamiento de la organización)



AMATEUR (3x1)

Jonathan Roland (BAL) vs. Maximiliano Heredia (MdP)

Delfina Correa (BAL) vs. Jackeline Campos (OLAV)

Joaquín Berroa (BAL) vs. Michael Lemos (MdP)

Sofía Aguirre (MdP) vs. Ayelén Falconat (MdP)

Claudia Porco (BAL) vs. Ludmila Toledo (MdP)

Cristian Barrios (BAL) vs. Matías Burgois (MdP)

Alberto Cerezuela (Balcarce) vs. Teno Panadero (Miramar)

Giuliana Rizzo (MdP) vs. Lorena Agoutborde (OLAV)



SEMIFONDO – AMATEUR (4x1)

(Título juvenil de Mar y Sierras)

Kevin Gómez (BAL) vs. Francisco Maiorano (MdP)



FONDO – PROFESIONAL (5x1)

Yoel Manríquez (MdP) vs. Claudio Insaurralde (MdP
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce