CONSENSO19 local “Roberto Lavagna” se solidariza con los empleados despedidos

La agrupación CONSENSO 19 Roberto Lavagna se solidariza con todos los trabajadores y sus familias, ya sean de Fangio Café, como de Supermercado CLC quienes hoy recibieron sus telegramas de despido, como todos aquellos trabajadores/as y PIMES que vieron truncadas sus posibilidades de continuidad laboral en estos últimos tiempos; solo aquel que ha pasado por una situación semejante sabe lo hondo que cala en cualquier ser humano, todas las ilusiones depositadas en un futuro próspero y de posibilidades se desvanecen de un plumazo, es un mazazo difícil de digerir, la incertidumbre, mirar a la cara a nuestros hijos, esos planes que desaparecen, el no saber cómo seguimos mañana.
Es triste, angustiante e injusto, todos los sueños se truncan y no sabes por dónde empezar, como alimento a mi familia? Como pago las cuentas? Como subsisto? Que le digo a mis hijos? En fin, todo es nuevo y doloroso, por eso hoy más que nunca trabajadores/as cuenten conmigo, en lo que pueda voy a estar, ya pase por esto y se lo que significa y duele.
Lamentablemente el gobierno nacional parece no entender esta realidad y la de miles de argentinos, para ellos parece que esto no ocurriera, que somos invisibles; pero no, siempre hay esperanzas y de esto se sale con mucha fuerza y recordando este triste momento.

Vaya con ustedes todas las bendiciones para sobrellevar este injusto momento, ojala nuestros gobernantes nacionales se den cuenta del profundo daño que están ocasionando al pueblo trabajador.
A ustedes “Fuerzas”, el sol siempre vuelve a salir, serán momentos duros, pero pasan, les deseo lo mejor de todo corazón y a no aflojar!
Espero que el futuro nos encuentre unidos, construyendo el Balcarce, la provincia y el país que todos queremos.
Los saludo con un abrazo fraternal y todo mi cariño para ustedes y sus familias.                                                                                       

Jorge Guzmán

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce