Balcarceño involucrado en fatal accidente

El fatal accidente se registró a las 6.45 a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 226, cuando un Peugeot 208, por motivos que son de investigación, chocó contra una moto Motomel.

El motociclista, identificado como Ivan Salinas Maldonado (26) oriundo de Mar del Plata, murió prácticamente en el acto.

Por su parte, el Peugeot 208 al haber impacto de frente contra la moto comenzó a prenderse fuego y en los pocos segundos que tuvo su conductor para reaccionar logró salir del vehículo y ponerse a salvo.

Personal del Destacamento de Vialidad de El Soldado fue hasta el lugar para asistir a los involucrados, pero al llegar ya encontraron a Salinas Maldonado sin vida.

El conductor del Peugeot 208 de nuestra ciudad,  se encontraba ileso, narró los acontecimientos y aseguró que la moto se encontraba en la cinta asfáltica y por eso no llegó a verla a tiempo para poder esquivarla y así evitar arrollar a la víctima.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Económicos, desde donde abrieron una causa por homicidio culposo y, al no contar con otros testigos presenciales, no tienen otra versión de los hechos que no sea la del conductor del Peugeot 208.


De todas maneras, el fiscal Rodolfo Moure mandó a realizar una serie de pericias para determinar si efectivamente la moto conducida por Salinas Maldonado se encontraba en suelo al momento del accidente, o estaba en movimiento y el hecho ocurrió de una manera distinta a la narrada por el imputado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce