Ambatese: "En la oposición no existe un proyecto alternativo de ciudad. Eso favorece a Reino"

El Lic. en Comunicación Social Carlos Ambatese lo expresó en "Balcarce Vox", programa que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs. . Señaló que en el Justicialismo balcarceño hay personas que instalan candidaturas, pero sin saber que se hará luego, y agregó:   " La sensación es que cada uno construye sólo para quedarse con uno de los lugares de la lista. Es raro que con esta forma se gane una elección".
   Ambatese afirmó que en el Justicialismo local no hay un proyecto para las diferentes áreas. Dijo que hay algunos dirigentes que sólo utilizan expresiones de deseos; mientras que otros tienen idea clara de algunos aspectos, pero no tienen  la concepción de un proyecto integral de ciudad.
   No obstante, Ambatese señaló que en la comunidad hay cuestionamientos a Esteban Reino que hasta hace un año no existían. Sostuvo que la discusión entre UCR-PRO, el deterioro de la imagen de Macri y Vidal,  y la participación de otras agrupaciones políticas en las próximas elecciones, pueden afectar seriamente al oficialismo local.

   " No hay consenso en contra de la gestión Reino, pero sí mayor malestar que un año atrás", afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce