Lic. Ambatese:" Si le va bien a Macri, sólo le va bien a 10 tipos " -

 " La figura angelical de Vidal está basada en no decir nada "

   Duros conceptos emitió el Lic. Carlos Ambatese sobre el presidente y la gobernadora en el programa "Balcarce Vox", que difunde FM 105.1 cada sábado a partir de la hora 9.
   Desmintió el concepto arraigado en la sociedad de que si le va bien a Macri, nos va a ir bien a todos. Dijo que en realidad si a él le va bien, sólo le irá de igual manera a 10 personas, que son los beneficiarios de sus políticas; y agregó que nunca llegará el momento en que a esos 10 les vaya tan bien para que algo de todo lo que reciben llegue a nosotros.
   Ambatese dijo que no hubo errores. Señaló que sólo hubo la implementación de un plan de gobierno que beneficia a sectores minoritarios,  y que perjudica a la mayoría.
   " Es mentira que Macri quiso gobernar para todos, y que le salió mal", afirmó.
   Carlos Ambatese expresó que María Eugenia Vidal es un producto comunicacional neto, como lo fue Macri. Dijo que los medios de comunicación la cuidan bien para mantenerla fuera del desgaste.
   Señaló que la figura angelical de la gobernadora está basada en no decir nada : ... "Ella no se pelea con nadie. No expresa ideas políticas ".

   El Lic. Ambatese sostuvo que Vidal expresa el manual del ABC del neoliberalismo.
   " Vidal es un fenómeno merecedor de estudio desde la comunicación social", afirmó.
   Carlos Javier Ambatese fue candidato a Intendente Municipal de Balcarce por Nuevo Encuentro en las elecciones de 2011.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce